GLAMPING 1

GLAMPING

Glamping1

EL PLAN INCLUYE


Recomendaciones             Politicas Reserva              Politicas Cancelacion

 

§  Alojamiento.

§  Karaoke.

§  Fogata.

§  Desayuno.

§  Cancha de vóley playa.

§  Cancha de futbol-tenis.

§  Cancha de bolas bochas.

§  Cancha Múltiple.

§  Zona Picnic.

descarga

 

NO INCLUYE: 

 

 

§  Gastos no especificados. 

§  Transporte hasta las instalaciones. 

§  Para todos los planes se ofrece transporte particular ida y vuelta desde Bucaramanga y su área metropolitana hasta el parador por $125.000 COP. 

§  Servicios complementarios con costo adicional.

 

 

TARIFAS

 GlampingPP

  **Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso** 

 

 

RECOMENDACIONES E INFORMACION GENERAL

 

INFORMACIÓN GENERAL

§  Localización: Mesa de los Santos.

§  Duración: 1 Día /1 Noche.

§  Hora de inicio: 05:00 PM.

§  Hora de finalización: 01:00 PM.

§  Punto de encuentro: Km 1 vía al teleférico Mesa de los Santos.

  

ITINERARIO

Día 1: Al Parador la mesa redonda se puede ingresar desde las 9 am, sin embargo las carpas se entregan a la 5 pm y al día siguiente se reciben a las 2 pm pero pueden permanecer en el parador hasta las 6 pm.

 

RECOMENDACIONES:

§ Llevar el abrigo necesario según cada persona, e implementos de aseo.

 

OBSERVACIONES:

§ NO SE PERMITE el ingreso de comidas y bebidas. También les recomendamos TRAER UNA COBIJA ADICIONAL para el frío, toalla por persona e implementos de aseo personal. Si presentas algún inconveniente y no puedes hacer efectiva la reserva, te agradecemos nos informes en un plazo máximo de 24 horas a la fecha de la misma, ésta quedará abierta para que puedas tomarla en un plazo no mayor a 90 días. Si por el contrario la reserva se cancela después de las 24 horas no se realizará la devolución del dinero.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

§ Para asegurar la reserva es necesario realizar el pago total o un abono del 50% del total del servicio. El pago deberá realizarse una vez esté confirmada la disponibilidad por lo que se recomienda realizarlo apenas sea notificada la vacante.

§ Si la cancelación de la reserva la realiza el huesped aplicará la penalidad estipulada en las siguientes condiciones: Reagendamiento si la cancelación se hace 2 días antes de la fecha del check-in y quedará abierta para programar en un plazo no mayor a 30 días. Cobro total del valor depositado, sin derecho a reagendar, si la cancelación se realiza en menos de las 48 horas.

§ La única forma en que se haga cancelación de algún evento por parte de Parador Mesa Redonda, es por situaciones naturales o de fuerza mayor que comprometan la integridad de cada uno de los participantes o interrumpa el desarrollo normal de las actividades. Sólo en ese caso se estudiará la forma de devolución de dinero o reagendamiento de fechas.

§ El plan podrá reprogramarse una única vez. No está permitida una segunda reprogramación. Eso acarrea la penalización del total del valor de la reserva.

§ Las cancelaciones podrían generar algunos cargos fijos.

 

SALVEDAD: TODA PERSONA QUE PARTICIPA EN LAS ACTIVIDADES LO HACE BAJO SU PROPIA VOLUNTAD Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

 

OTRAS TARIFAS:

§  Plan Full

Incluye: Alojamiento, cena romántica, karaoke, fogata, desayuno, 3 atracciones, c/u (cable vuelo, tiro al blanco, cuatrimotos, paintball, piscina, cancha de voley playa, cancha de fútbol tenis, cancha de bolas bochas, cancha múltiple, almuerzo + bebida). $230.000 Por pareja.

§  Plan Relax

Incluye: Alojamiento, karaoke, fogata, desayuno, piscina, cancha de voley playa, cancha de fútbol tenis, cancha de bolas bochas, cancha múltiple, almuerzo + bebida). $150.000 Por pareja.

§  Plan Básico

Incluye: Alojamiento, karaoke, fogata, desayuno, piscina, cancha de voley playa, cancha de fútbol tenis, cancha de bolas bochas, cancha múltiple). $100.000 Por pareja.

 

Llamenos

Ubicacion
Calle 56 No. 34 - 09
Bucaramanga - Santander - Colombia

Llamenos

Llámenos
(7)-6470874 -- 3214494504
3102099073 -- 3002221614

Escribanos

Escríbanos

gerenciacomercial@uniturismo.co