BIOSEGURIDAD

 

BIOSEGURIDAD
NUESTRO COMPROMISO SOCIAL FRENTE AL CORONAVIRUS (Covid-19)

Nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades, así como nuestra forma de vida. Durante este tiempo queremos dar a conocer y actualizarlos sobre cómo estamos abordando la situación en nuestra compañía.

 

En primer lugar, nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que están enfermos o quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa. Y nos sentimos realmente inspirados por los médicos y los trabajadores en el área de la salud  en todo el mundo que están en primera trabajando incansablemente para atender a las personas que más lo necesitan.

 

En segundo lugar, en UNIVERSAL DE NEGOCIOS Y TURISMO  como sus aliados, estamos enfocados en la salud y la seguridad de nuestros empleados, familias y comunidades.

BOTONC

  

Hemos alentado a nuestros empleados a trabajar desde casa. Con nuestra fuerza laboral altamente distribuida y muchos de nuestros empleados usualmente trabajando de forma remota, este cambio no ha sido relativamente sencillo y seguimos brindando los niveles más altos de rendimiento disponibilidad, transporte y seguridad.

 

Tercero, incluso mientras lidiamos con esta pandemia, nuestro equipo de Humano permanece enfocado en su satisfacción y servicio.                                                                                                                                                                              

Durante este tiempo, estamos apoyando a nuestros potenciales clientes en calidad de servicio de transporte especial de pasajeros con protocolos de seguridad, salud y desinfección para que así puedan llegar a sus lugares de destino vacacional o  ya sea plantas de producción, clínicas, hospitales, y demás empresas comprometidas en el día a día con la comunidad y deben hacer que sus empleados se desplacen a sus lugares de trabajo.

Tenemos un equipo extraordinario en UNIVERSAL DE NEGOCIOS Y TURISMO  que está aquí para ayudarle. Este momento nos recuerda que todos estamos conectados como nunca antes. Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos, ejerciendo en paciencia, comprensión y compasión. Estamos comprometidos a ser su socio y perseverar juntos todos los días y años venideros. 

ETIQUETA

FLUJOGRAMA DE PROTOCOLO COVID-19

FlujoCovid

 

PROTOCOLO DISTANCIAMIENTO DE ASIENTOS EN VEHÍCULOS

CAMICV

 

BUSETCOV

 

BUSCOV

Así como las unidades de transporte están parametrizadas con los protocolos de bioseguridad también lo hacemos en las instalaciones físicas de la empresa. Además que debemos agendar cita si desea atención personalizada o de lo contrario será vía  WhatsApp y medios electrónicos.

PUERTA

 Acción Propuesta:

Disponer de un recipiente para depositar los tapabocas usados en doble bolsa negra cerrada para la recolección segura y efectiva, por ningún motivo los tapabocas deben ser botados o abandonados, pues esto representa grave riesgo de transmisión del Covid-19 y un problema serio ambiental para la fauna doméstica y silvestre.

 

Evidencia de Implementación:

IMG-20211008-WA0026

Responsable: Nelly Olarte Muñoz 

  

PROTOCOLO BIOSEGURIDAD PERSONAL

 0001

0002

0003

Aforo

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMITÉ DE PREVENCIÓN CONTRA EL  CORONAVIRUS  EN LAS INSTALACIONES FISICAS

PROTOCOLO PARA LA PREVENCIÓN Y  MONITOREO  ANTE EL CORONAVIRUS (COVID-19) EN  UNIVERSAL DE TURISMO

 

Nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades, así como nuestra forma de vida. Durante este tiempo queremos dar a conocer y actualizarlos sobre cómo estamos abordando la situación en nuestra compañía.

 

En primer lugar, nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que están enfermos o quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa. Y nos sentimos realmente inspirados por los médicos y los trabajadores en el área de la salud  en todo el mundo que están en primera trabajando incansablemente para atender a las personas que más lo necesitan.

 

En segundo lugar, en UNIVERSAL DE NEGOCIOS Y TURISMO  como sus aliados, estamos enfocados en la salud y la seguridad de nuestros empleados, familias y comunidades.

 

Hemos alentado a nuestros colaboradores a trabajar desde casa. Con nuestra fuerza profesional altamente distribuida y muchos de los nuestros usualmente trabajando de forma remota, este cambio no ha sido relativamente sencillo y seguimos brindando los niveles más altos de rendimiento disponibilidad, transporte y seguridad en los servicios turísticos durante lo que ha transcurrido de la reapertura económica con esta nueva condición mundial que vivimos.

Tercero, incluso mientras lidiamos con esta pandemia, nuestro equipo de Humano permanece enfocado en su satisfacción y servicio.

Durante este tiempo, estamos apoyando a nuestros potenciales clientes en calidad de servicio de transporte especial de pasajeros y de los servicios Turisticos con protocolos de seguridad, salud y desinfección para que así puedan llegar a sus lugares de destino vacacional o de trabajo, ya sea plantas de producción, clínicas, hospitales, y demás empresas comprometidas en el día a día con la comunidad y deben hacer que sus empleados se desplacen a sus lugares de trabajo.

Tenemos un equipo extraordinario en UNIVERSAL DE NEGOCIOS Y TURISMO  que está aquí para ayudarle. Este momento nos recuerda que todos estamos conectados como nunca antes. Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos, ejerciendo en paciencia, comprensión y compasión. Estamos comprometidos a ser su socio y perseverar juntos todos los días y años venideros.

 

OBJETIVO: Adoptar las medidas de prevención y monitoreo ante el Coronavirus (COVID-19) en las instalaciones de la Universal de Turismo.

ALCANCE: A toda la Clientela (empleados, hoteleros. Transportadores, Guías de Turismo y colaboradores), visitantes y terceros, en todas las instalaciones de Universal de Turismo.

BASE LEGAL: Resolución 777 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social, que aprueba el: "Plan Nacional de Preparación y Respuesta frente al riesgo de introducción del Coronavirus Covid 19"

DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN

¿Qué es el coronavirus? Los coronavirus (Covid 19) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común, hasta infecciones respiratorias graves. El nuevo coronavirus (COVID-19) es una cepa no identificada previamente en humanos.

Los primeros casos fueron reportados en la ciudad de Wuhan (China) que concentra más del 90% de casos de esta enfermedad en el mundo.

 

Llamenos

Ubicacion
Calle 56 No. 34 - 09
Bucaramanga - Santander - Colombia

Llamenos

Llámenos
(7)-6470874 -- 3214494504
3102099073 -- 3002221614

Escribanos

Escríbanos

gerenciacomercial@uniturismo.co