CONGRESOS Y EVENTOS

CONGRESOS Y EVENTOS UNIVERSAL DE TURISMO

 

Propagamos un turismo integral en donde se mezcla la cultura, el descanso y la motivación a realizar un sueño de viaje, no solo para individuales, sino también grupos familiares, gremios empresariales,  instituciones educativas y convenios con empresas.

 

Nuestra empresa se ha consolidado como mayorista del Destino Santander y operadora de los diferentes planes a nivel local, regional, Nacional e Internacional. Dentro del Portafolio de Servicios ofrecemos alquiler de Cabañas, Fincas Campestres, Venta de Tiquetes Aéreos, Transporte especial de pasajeros, reservas hoteleras y contamos con experiencia en la operación de grandes eventos y Congresos.

 

NUESTRA EXPERIENCIA EN EVENTOS Y CONGRESOS

 

Grandes eventos necesitan grandes operadores, contamos con la estructura necesaria para gestionar y operar eventos del nivel de la Gran Rueda Internacional de Negocios de Bucaramanga y el Reinado Miss Mundo. Cumplimos a cabalidad y con excelencia los objetivos planteados. A continuación hacemos un recuento de algunos eventos operados por Universal de Negocios y turismo.

congresos

 

Llamenos

Ubicacion
Calle 56 No. 34 - 09
Bucaramanga - Santander - Colombia

Llamenos

Llámenos
(7)-6470874 -- 3214494504
3102099073 -- 3002221614

Escribanos

Escríbanos

gerenciacomercial@uniturismo.co