POLÍTICAS DE RESERVA

POLITICAS DE RESERVA UNIVERSAL DE TURISMO

 

Las tarifas mostradas por Universal de Negocios y Turismo, se mantendrán solo en el caso de que el usuario Reserve y cumpla con las políticas de pago especificadas, pues de lo contrario las tarifas pueden variar. Una reserva se considera completa, cuando El “USUARIO” haya suministrado todos los datos necesarios y cuente con el número de confirmación. Al momento de reservar, El “USUARIO” autoriza a Universal de Negocios y Turismo para validar los datos de la tarjeta suministrados durante la transacción y confirma expresamente conocer y aceptar los Términos y Condiciones, así como la política de privacidad de Universal de Negocios y Turismo Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. En algunos casos, se tiene Que verificar la disponibilidad directamente con el departamento de reservas del PROVEEDOR antes de poder Confirmar la reserva al USUARIO. Universal de Negocios y Turismo tomará un máximo de 24 Horas para llevar a cabo dicha verificación de disponibilidad y confirmación. Con el fin de evitar contratiempos, El “USUARIO” debe guarda su número de reserva para poder imprimir los documentos soporte de viaje que Universal de Negocios y Turismo le emitirá.

 

FORMA DE PAGO PORCIÓN TERRESTRE

§  La porción terrestre será pagadera en Dólares Americanos si el plan es Internacional y Pesos Colombianos si es Nacional o regional y el tiquete aéreo en Pesos colombianos al cambio IATA del día que se realice la expedición del tiquete.

§  Para reservar se requiere un deposito del 50% del valor total de la reserva.

§  El pago total debe estar 20 días antes de la fecha de salida de viaje.

§  Las tarifas se encuentran publicadas en Pesos Colombianos, el pago se puede hacer en esta moneda o en Dólares Americanos convertidos a la tasa financiera del día del pago, de acuerdo con la cotización del mercado bancario.

§  Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

§  No aplica para grupos desde 9 habitaciones o más.

§  Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informará en el momento de la compra.

 

NO INCLUYE

§  Extras en los hoteles como: servicio telefónico, lavandería, etc.

§  Cualquier gasto no especifico en el programa.

§  Las estrellas son suministradas por el proveedor según reglamentación del país de origen del hotel.

§  Tarifas no aplican para ferias y congresos, sujetas a verificación.

§  Cualquier anulación está sujeta a penalidad de acuerdo con las políticas informadas al momento de confirmar los servicios.

§  Se debe informar al pasajero para que realice la lectura de las condiciones generales, límites de cobertura, excepciones y restricciones de servicio de Compensación o gastos de Asistencia por cancelación e Interrupción de Viaje.

§  Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

§  No aplica para grupos desde 9 habitaciones o más.

§  Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informará en el momento de la compra.

 

LAS TARIFAS PUBLICADAS SON SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, A RECONFIRMACION DE TARIFA CON RESERVA EN FIRME Y A DISPONIBILIDAD DE CUPOS AEREOS, TERRESTRES, HOTELEROS AL MOMENTO DE LA RESERVA.

Llamenos

Ubicacion
Calle 56 No. 34 - 09
Bucaramanga - Santander - Colombia

Llamenos

Llámenos
(7)-6470874 -- 3214494504
3102099073 -- 3002221614

Escribanos

Escríbanos

gerenciacomercial@uniturismo.co