Programa Estados Unidos

canada01

¿De qué se trata?
Se trata de un programa para jóvenes que brinda la oportunidad de viajar y conocer Estados Unidos, asegura una oferta laboral en restaurantes, sitios vacacionales, entre otros. El programa ofrece la posibilidad de tener una experiencia cultural y laboral única a través del famoso Campamento de Verano o Invierno, que permite al jóven viajero conocer el país anfitrión y obtener de manera simultánea un trabajo temporal rentado, con una duración de hasta cuatro (4) meses, con opción de un (1) mes más de viaje. Se trata de un plan para quienes deseen experimentar unas vacaciones diferentes, interactuar con otra culturas e incrementar el dominio del idioma inglés.

¿Cúal es la Oferta Laboral?

La mayor oferta de puestos de trabajo se concentra en el sector de servicios, en especial en centros de ski, (sólo en invierno), y en áreas de la hotelería y el turismo. Son vacantes ofrecidas por Estados Unidos al país que representan una gran oportunidad para los jóvenes. A través de este programa el postulante cuenta con la posibilidad de obtener beneficios de tipo laboral, como un salario y un horario laboral entre 35 a 40 horas semanales, lo que le permite disfrutar del viaje con tiempo de sobra.

Beneficios

» Viajar en vacaciones y conocer gente nueva
» Trabajar durante 3 ó 4 meses en centros de ski, hoteles, parques temáticos y restaurantes.
» Según la tarea a desempeñar, el salario puede variar entre USD $5 y $12 la hora. Trabajar de 35 a 40 horas semanales. Es decir que el beneficiario obtendrá un ingreso al finalizar el programa de entre USD $3.520 a $5.680 aproximadamente.
» El espónsor de la visa ofrece seguro médico y la asistencia necesaria para el alojamiento y la obtención de la tarjeta de número de seguro social.
» La asociación ofrece contrato de empleo garantizado antes de partir.
» Posibilidad de comprar el pasaje aéreo de manera adicional y encontrar el mejor precio.
» Reunión de orientación para obtener la visa J1 y asesoría en todo lo relacionado con el viaje.

El Programa incluye:

» Obtención de la Visa J1
» 3-4 meses de permanencia en el país
» Empleador y oferta de empleo seguros
» Ganancias de USD $3.000 a $4.000

Proceso y Costos

» Inscripción COP $50.000 pesos
» Entrevista con empleador COP $300.000 pesos
» Un (1) mes después de iniciar el proceso COP $1.000.000
» Una vez realizada la inscripción se dará la lista de opciones y vacantes para elegir entre las disponibles
» Se programa la entrevista con el empleador elegido y se realiza vía Skype
» Con la oferta laboral confirmada, se diligencia la forma DS2019 y se brinda asesoría para la solicitud de la Visa J1 en la Embajada de Estados Unidos.

Gastos Adicionales

Tiquete aéreo (Entre USD $450 y $800, dependiendo del destino elegido), Gastos de la Visa USD $195 (Compra del PIN, pago del SEVIS, valor de la cita y pago de Domesa), Gastos personales: USD $400 a $500 para cubrir los gastos de alimentación y estadía durante las dos primeras semanas en el país, antes de recibir el primer pago.

Llamenos

Ubicacion
Calle 56 No. 34 - 09
Bucaramanga - Santander - Colombia

Llamenos

Llámenos
(7)-6470874 -- 3214494504
3102099073 -- 3002221614

Escribanos

Escríbanos

gerenciacomercial@uniturismo.co