DOMO FRENTE AL CHICAMOCHA

DOMO FRENTE AL CHICAMOCHA

Domo frente al Chicamocha

EL PLAN INCLUYE


Recomendaciones             Politicas Reserva              Politicas Cancelacion

 

§  Hospedaje y uso de las diferentes instalaciones tales como: Jacuzzi exterior: techado con capacidad para 4 personas equipado con hidromasaje y mesa auxiliar.

§  Lounge: Zona con barra-comedor y cómodo espacio de almacenamiento.

§  Jacuzzi interior.

§  Hamacas y asientos exteriores: Ubicados en nuestra terraza cubierta o al aire libre.

§   Nevera: Amplio espacio para conservar todos tus alimentos y enfriar tus bebidas.

§  Cafetera: Incluimos 2 cápsulas de café con su reserva.

§  Cubiertos, vajilla y sartenes incluidos.

§  Cocineta: Cocineta eléctrica de 2 fogones exterior techada, ideal para cocinar en un espacio abierto.

§  Comodidades agua caliente, botellón de agua potable, closet con cajones, leña, luz led multicolor y multiprograma, sábanas de 480 hilos y bedding premium, shampoo y jabón.

§  Vista: cañón y estrellas.

§  Tamaño: 15m².

§  Iluminación LED RGB: Iluminación programable multicolor.

§  Bedding premium: Sábanas (algodón de 480 hilos), cobija térmica y plumón.

§  Cama canopy: Cama con canopy para descansar en el lounge (incluye varios cojines y ambientación).

 

Nota: Puedes consultar las tarifas en la sección "OBSERVACIONES". 

descarga

  

 

NO INCLUYE:  

§  Servicios no especificados.

§  Alimentación.

§  Transporte hasta las instalaciones.

  

TARIFAS

 DomoCP

  **Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso** 

 

 

RECOMENDACIONES E INFORMACION GENERAL

INFORMACIÓN GENERAL

§  Localización: Mesa de los Santos.

§  Duración: 1 Día /1 Noche.

§  Hora de inicio: 05:00 PM.

§  Hora de finalización: 11:59 AM.

§  Punto de encuentro: Nos encontramos en la Mesa de los Santos (Santander) aproximadamente a 1 hora de Bucaramanga y a 5 minutos del Mirador del Chicamocha. Con el propósito de salvaguardar la privacidad y exclusividad de nuestro glamping, sólo se le proporciona la ubicación exacta a clientes que ya confirmaron la reserva.

 

RECOMENDACIONES:

§  Check-in: 5 pm y las 8:00 pm (llegar después de las 8:00 pm puede resultar en la pérdida de su reserva).

§  Check-out: 11:59 am.

 

OBSERVACIONES:

§  ¿Qué debo llevar?

§  Saco y chaqueta (por la tarde puede hacer algo de frío debido al viento).

§  Pijama cómoda y cálida.

§  Un par de toallas adicionales para el jacuzzi exterior.

§  Pantaloneta o vestido de baño.

§  Alimentos (para cocinar, pueden ser refrigerados).

§  Repelente y protector solar.

§  Cámara fotográfica.

§  Un pequeño parlante bluetooth (mantener el volumen moderado).

§  Linterna.

§  ¿Dónde están ubicados? Nos encontramos en la Mesa de los Santos, Santander, aproximadamente a 1 hora de Bucaramanga y a 5 minutos del Mirador del Chicamocha. Con el propósito de salvaguardar la privacidad y exclusividad de nuestro glamping sólo se le proporciona la ubicación exacta a clientes que ya confirmaron la reserva.

§  ¿Es un lugar privado? Sí, durante tu experiencia tendrás más de 2500 metros cuadrados para ti y tu acompañante. Recuerda que sólo tenemos un domo por lo que no deberás compartir nada con nadie más. Nuestro personal estará disponible para asistirte bajo tu solicitud. Uno nuestros pilares es la exclusividad y privacidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.

§  ¿Cuántas personas pueden ir? La experiencia está diseñada para máximo dos huéspedes (un adulto y un niño, dos adultos o un adulto solo).

§  ¿Incluye desayuno u ofrecen servicio de restaurante? No ofrecemos servicio de restaurante pues el glamping está equipado con sártenes, cocinetas eléctricas, nevera, congelador, utensilios de cocina y cafetera (con cápsulas de café incluidas) de tal forma que nuestros huéspedes pueden llevar sus alimentos y prepararlos en nuestras instalaciones. De igual manera, hay varios restaurantes disponibles en la zona circundante (Estación del Teleférico, Mirador del Chicamocha, entre otros).

§  ¿Qué es exactamente lo que se alquila? El Glamping frente al Chicamocha consta de una parcela de 2500 metros cuadrados, un domo geodésico y una cabaña. A todos los huéspedes se les da acceso exclusivo y total al domo geodésico y zonas verdes. Hemos habilitado el acceso a ciertas zonas clave de la cabaña (terraza techada frontal, habitación y baño) para ofrecer una gran variedad de espacios cómodos. Las zonas restantes de la cabaña quedan restringidas. Recuerde que durante su estadía ustedes serán los únicos en la propiedad y nuestro personal estará disponible a cualquier eventualidad.

§  No está permitido el acceso a mascotas.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

§  La persona que se registra en el sitio web es titular (propietario) de la reserva y será la única habilitada para hacer cambios de reserva. El cambio de fecha de una reserva se puede hacer de forma gratuita si este se hace con un mes o más de anticipación a la fecha reservada inicialmente.

§  Hacer cambios de fecha con menos de 12 horas de anticipación a la fecha de entrada (día reservado y hora de check-in 5:00pm) resultará en la pérdida de todo el dinero depositado o pagado (50% o 100%). No se le realizará ninguna devolución ni se le permitirá cambiar la fecha. Todo cambio esta sujeto a disponibilidad.

§  El cambio de fecha con menos de un mes de anticipación a la fecha reservada inicialmente tiene una penalidad de $100,000. Considere que no podrá hacer cambios con menos de 12 horas de anticipación a la fecha de entrada (día reservado y hora de check-in 5:00 pm). Sólo podrá hacer cambios de fecha que correspondan a la temporada inicialmente reservada. Si se hace una reserva para una fecha que corresponde a temporada baja esta sólo podrá ser cambiada a otra fecha que corresponda a temporada baja.

§  La cancelación de una reserva se puede hacer de forma gratuita (no se cobrará una penalidad y se reembolsará el 100% del dinero abonado) si esta se hace con mínimo un mes de anticipación a la fecha reservada inicialmente. El plan podrá reprogramarse una única vez. No está permitida una segunda reprogramación. Eso acarrea la penalización del total del valor de la reserva. Las cancelaciones podrían generar algunos cargos fijos.

§  La cancelación de una reserva con menos de 1 mes de anticipación resultará en la pérdida del abono realizado (50% del total de la reserva). Si se pagó el 100% del total de la reserva se hará la devolución del 50% correspondiente a ese monto. Considere que esto es sólo válido si solicita la cancelación con 24 horas o más a la fecha de entrada (día reservado y hora de check-in 5:00pm). Solicitar una cancelación con menos de 24 horas de anticipación a la fecha de entrada (día reservado y hora de check-in 5:00pm) resultará en la pérdida de todo el dinero depositado o pagado (50% o 100%). No se le realizará ninguna devolución. Nos reservamos el método de la devolución del pago.

 

Al llegar se entrega la propiedad inventariada, se hace un descargo de responsabilidad y cumplimiento de las reglas. Nos encontramos a 5 minutos en carro del Mirador del Chicamocha y de la Estación la Plazuela del Teleférico. Nuestra ubicación es privilegiada y garantiza un rápido acceso a múltiples puntos de interés. Podrás llegar a Canyon Lodge desde Bucaramanga en tan solo 1 hora, es tu paraíso fuera de casa donde podrás vivir mágicos momentos y crear inolvidables memorias.

 

OTRAS TARIFAS:

§  Temporada baja

Lunes a viernes Nuestra tarifa por noche es de $330,000 en temporada baja por pareja. $330.000 Por pareja.

§  Temporada alta

La temporada alta incluye vacaciones, festivos y fines de semana. $380.000 Por pareja.

 

SERVICIOS CON COSTO ADICIONAL

§  Decoración de cumpleaños

Seleccionar solo un tipo de decoración por reserva. Incluye globos japoneses de papel con iluminación eléctrica y letrero. La decoración puede variar con cada reserva. La decoración debe ser devuelta al momento del check-out. $30.000 Por pareja.

§  Decoración de amor

Seleccionar solo un tipo de decoración por reserva. Incluye globos japoneses de papel con iluminación eléctrica, letrero y pétalos de rosa artificiales en la cama. La decoración puede variar con cada reserva. La decoración debe ser devuelta al momento del check-out. $30.000 Por pareja.

§  Vino tinto

Vino tinto de temporada (750 ml). Sujeto a disponibilidad. $35.000 Por pareja.

 

DOMO FRENTE AL CHICAMOCHA
Llamenos

Ubicacion
Calle 56 No. 34 - 09
Bucaramanga - Santander - Colombia

Llamenos

Llámenos
(7)-6470874 -- 3214494504
3102099073 -- 3002221614

Escribanos

Escríbanos

gerenciacomercial@uniturismo.co