DOMO RELAX

DOMO RELAX

Domo Relax

EL PLAN INCLUYE


Recomendaciones             Politicas Reserva              Politicas Cancelacion

§  El domo cuenta con un amplio espacio (Área: 28m2), completamente amoblado.

§  Baño privado por fuera de la habitación.

§  Tiene una cama Queen y cama sencilla tipo nido.

§  Baúl para guardar objetos de valor.

§  Delicioso desayuno.

§  Vistas al jardín y la montaña.

§  Piscina.

descarga

  

 

NO INCLUYE:  

§  Gastos no especificados.

§  Transporte hasta las instalaciones.

  

TARIFAS

 DomoRP

  **Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso** 

 

 

RECOMENDACIONES E INFORMACION GENERAL

 

INFORMACIÓN GENERAL

§  Localización: Barichara.

§  Duración: 1 Día /1 Noche.

§  Hora de inicio: 03:00 PM.

§  Hora de finalización: 12:00 PM.

§  Punto de encuentro: Km 1.5 vía el salitre, Barichara, Santander.

 

RECOMENDACIONES:

§  Check-in: 3:00 pm,Check-in: 3:00 pm, Check-out: 12:00 pm. Fuera de esos horarios, puedes esperar o guardar tus maletas mientras tu habitación está lista.

§  La temperatura oscila entre 17° - 27° Centígrados.

§  ¿Cómo llegar? Desde Bogotá: En bus: Hay dos terminales, el Terminal Satélite del Norte(cll. 192 #19 – 43) para los que salen más del norte de la ciudad o el terminal del Salitre (Dg. 23 #69A – 55) en el centro de la ciudad. El bus se demora aprox. 7 horas y llega a San Gil. En San Gil se debe tomar otro bus directo a Barichara desde el terminal o ir al terminalito (Un terminal satélite en el centro de San Gil), donde salen cada 30 minutos desde las 5:00am hasta las 7:00pm. Al llegar a Barichara toma un mototaxi en el parque central hacia el hotel.

§  Desde Bucaramanga: En bus: Tomar el bus en la terminal de Bucaramanga. Duración aprox: 2h45. En la terminal de Bucaramanga hay buses directos a Barichara (Cootransangil), o en caso de no coincidir con la hora prevista de llegada, puedes tomar un bus a San Gil y en San Gil hacer transbordo para Barichara.

§  En carro desde cualquier ciudad de Colombia: Estamos en Waze y Google Maps. Desde todas las ciudades colombianas se puede viajar a Barichara en carreteras en muy buen estado con los paisajes más hermosos y pintorescos a través de las montañas de los Andes. Cuando Waze notifique que has llegado a tu destino deberás avanzar 100 metros, hasta el portón de arrayán con el letrero del hotel. Al entrar por el portón deberás avanzar 100 metros más hasta llegar a las carpas y el caney. En el camino encontrarás señalización. Si prefieres nos puedes llamar cuando llegues al pueblo y con mucho gusto te diremos como llegar.

 

OBSERVACIONES:

§  ¿Cómo es el clima en Barichara? La temperatura ronda entre 17 y 27 grados centigrados. Recomendamos traer ropa para clima caliente, ropa deportiva y vestido de baño. En las noches la temperatura baja y el clima se siente mucho más fresco por lo que recomendamos traer un saco o un abrigo cómodo para no sentir frío.

§  ¿Se aceptan mascotas? Lo sentimos, pero NO aceptamos mascotas, para garantizar el bienestar de todos nuestros clientes

Llamenos

Ubicacion
Calle 56 No. 34 - 09
Bucaramanga - Santander - Colombia

Llamenos

Llámenos
(7)-6470874 -- 3214494504
3102099073 -- 3002221614

Escribanos

Escríbanos

gerenciacomercial@uniturismo.co